TODOS NUESTROS CLIENTES SON ESPECIALES, PERO…

En ocasiones como la que nos ocupa, la alegría de ver en esta casa al director de Bodegas Tamanca,(Federico Simón y su esposa), es inmensa.

También él, personalmente depositó “su joya” en nuestra vitrina. Un vino malvasía dulce, premiado en la London Wine en 2.007. Ahí queda.

Durante más de 20 años, tenemos relación con esta empresa y a lo largo de los mismos, además de una correcta relación comercial, se ha ido fraguando una excelente relación personal. Aquí, debo personalizar pues la cuenta de esta bodega, la atiendo personalmente.

Aprovechando que Federico nos hace el honor con su visita, hemos querido aprovechar la ocasión, para rendir un sencillo homenaje a la figura de su padre D. Federico Simón, quien falleció hace unos meses.

Para mí, la figura de D. Federico al cabo de estos años, me ha valido para poder copiar de su mesura, humildad y buen hacer. Demostrando ser amigo de sus amigos a cambio de nada. Pudiendo asegurar que la relación de amistad, respeto y admiración que siento (sentía) por él, hubiese durando siglos con total seguridad.

Qué pena sentí, cuando en mi último viaje, en el almuerzo de siempre en el Bodegón Tamanca, ya no estaba D. Federico y ya no podré departir con él, ese rato, que a mi llegada siempre teníamos.

Por cierto, ese bodegón que tan bien gestionan sus 3 hijos, y que me gustaría recomendar a todos nuestros clientes, si algún día hacen parada en la Isla de La Palma. Allí, se “palpa” la paz, al tiempo que se degustan sus productos regionales.

Francisco González Sánchez.

Presidente.

En la foto nº1  Federico y su esposa en la visita a la fábrica.

En la nº 2 en la fachada de glm1 la pareja a la sombra del alcornoque más crecido.

En la nº 3 Depositando “su joya” en nuestra vitrina.

En la 4 El frontal de la bodega Tamanca y el Bodegón.

Publicado: 30/11/2016 en General

Back to Top