Blog

VISITA A GLM DE CINCO ILUSTRES JUBILADOS

Este viernes día 12 de abril, 5 ilustres jubilados, nos han honrado con su visita a nuestras instalaciones. Ellos han tenido de una u otra forma, contacto desde hace años con nuestra empresa, desde sus trabajos habituales, bien por ser bodegueros o pertenecer a la banca. Han tenido como cicerone a nuestro consejero delegado y…

Leer más →

VISITA DE LA CONSEJERÍA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA DIRECTORA GENERAL DE MEDIO NATURAL Y BIODIVERSIDAD

Hoy hemos recibido la visita de la Consejería de Desarrollo Sostenible y la Directora General de Medio Natural y Biodiversidad, para nosotros siempre es un placer recibir no solo a clientes si no también a personas e instituciones relacionadas con este mundo.

DESPEDIDA A LA GRAN DAMA DEL VINO MUNDIAL

Ayer despedimos desde Gruart La Mancha en Madrid a nuestra amiga María Isabel Mijares García-Pelayo, que ha sido una fiel amiga y conocedora de esta casa desde sus inicios. Un abrazo muy fuerte para su familia y amigos y, en especial, a su marido Bibí, a su hija Isabel Verine Mijares y a sus hermanos.…

Leer más →

GRUART LA MANCHA RECIBE UNO DE LOS DIEZ PREMIOS REGIONALES AL MÉRITO EMPRESARIAL POR SU COMPROMISO CON LA “ECONOMÍA SOSTENIBLE”

El Consejero Delegado de Gruart La Mancha, S.A, Francisco González Sánchez, ha recogido en la localidad conquense de Tarancón uno de los diez premios regionales al mérito empresarial. En concreto, en el apartado de “desarrollo sostenible”, siendo la única empresa galardonada de la provincia de Ciudad Real. En la gala, presidida por el jefe del…

Leer más →

Y AHORA, LA FSC

Si, tras el estrés del jueves y viernes con la auditoría de la BRC, ayer lunes, tuvieron, también Sonia Bautista y Juan Amador, la auditoría de la FSC, que como viene siendo habitual año tras año, se consigue pasar si ningún problema. Por tanto, tras esta introducción, quiero confirmarles que, también este año, hemos superado…

Leer más →

MEJORAMOS EL NIVEL DE BRC

Un año más, llegadas estas fechas, nos toca recibir los auditores de la BRC, y con una buena cantidad de nervios, esperamos a que pasen los dos días que dura “el trance”. Los días, enmarcados, han sido los 19 y 20 de octubre. Y afortunadamente, terminando la tarde del día 20,  recibo noticias de los…

Leer más →

CapturaGLM

NUEVA VISUALIZACIÓN DE NUESTRAS PLACAS SOLARES

Como ya informamos el pasado 24 de abril, desde esa fecha entraron en funcionamientos las placas solares que, junto a sus respectivos grupos de baterías, conforman nuestro proyecto medio ambiental de este año. Hoy, día 27/08, puesto que tenemos una nueva herramienta de trabajo con un pequeño dron, queremos mostrarles de forma más correcta que…

Leer más →

TERMINADA LA CAMPAÑA DE “SACA” DE 2023, SE INICIA EL PROCESO, QUE FINALIZA EN LOS TAPONES DE 2025

Afortunadamente, podemos decir que, este año hemos terminado la campaña de corcho, tras haber empleado unos 100 días en las tareas de saca, en 3 fincas. Y, con la nueva herramienta de trabajo (un nuevo dron), hacemos un pasaje de nuestro patio, ayer día 27 de agosto, con un día tremendamente ventoso, que soportó perfectamente,…

Leer más →

AÚN SIN TERMINAR LA CAMPAÑA DE SACA DE ESTE AÑO, LOS CLIENTES NOS EMPIEZAN A VISITAR PARA CONOCER SOBRE NUESTRA DISPOSICIÓN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

En la foto adjunta, podemos ver, a Emilio Cuellar e Isabel Polo de Vinumancha (Madridejos-Toledo), quienes, además de controlar las calidades del corcho de este año, se interesaron en profundidad, de nuestro control de la trazabilidad, nuestros procesos de producción y trato al medio ambiente, así, como nuestras certificaciones relacionadas.

NUEVA DELEGACIÓN COMERCIAL

Hoy 22 de junio es un buen día para nosotros, ya que nuestro CEO ha firmado un contrato de representación con la empresa Élite de Embalaje para vender nuestros tapones en La Rioja y comunidades vecinas, ampliando así nuestra red de delegaciones. Estamos convencidos de que con esta colaboración nuestra marca se verá fortalecida contando…

Leer más →

Back to Top